Mejorando el aspecto gráfico


Me estoy tomando un respiro en cuanto a programación pura y dura. Salgo un poco del amasijo de llamadas, funciones, parametros, pruebas y depuraciones intensas.

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Pero no dejo de trabajar. Bueno en este caso, en plural, porque hay un par de compañeros que están haciendo una serie de propuestas para mejorar el aspecto de la interfaz. Bueno, mas que mejorar, empezar, porque yo no tenía hecho nada. Creo que en alguna ocasión habreis visto un fondo azul con... con.. con nada, un fondo azul a pelo y ya está.

Estos dos fieras, que no se si puedo decir su nombre, están ahí codo con codo, proponiendo cosas y dibujando los primeros pasos de la interfaz del juego.

Y para mi gusto y para el de Cristian, la cosa va cogiendo color.
Creedme si os digo que el juego luce muchisimo mas ahora y eso que todavía no es mas que un boceto.
Estamos dandole vueltas a los paneles, donde ubicarlos, forma de la mascara del partido, colores, etc.

A mi personalmente me apetecía desconectarme un poco de tanta tralla en la parte de calculo del simulador y dedicar un par de días a la parte del aspecto.

No es momento de sacar nada, pero creo que los proximos videos, en los que espero podamos tener ya mayormente la interfaz, os suban la moral. Y si no os gusta, pues ya sabeis, comentadlo y le daremos las vueltas necesarias.