Popurri de reyes


De momento no tengo el texto original del post pero dejo el video puesto.

Continuar leyendo

Porteros


Primeros pasos de la programación de los porteros. No tengo el texto original del post, pero una imágen vale mas que mil palabras.

Continuar leyendo

El dia de la inocentada


Este post tambien se perdió. Os pego el pseudopartido de tenis.

Continuar leyendo

Cadiz - Nachio


Este post original se perdió asi que simplemente engancho el video. Asi podreis ir viendo la evolución de estos primeros espantosos videos.

Continuar leyendo

Un video muy rápido


Iba a envíarle una prueba a Cristian, pero creo que puede ser de interes general de modo que lo expongo por aqui.

Hemos estado tratando el tema de las velocidades, para que se noten bien las diferencias entre los jugadores de distinto nivel de stat VELOCIDAD.

En este caso, son dos equipos de MR72, pero al lateral derecho del equipo de abajo (colores del Milan), le hemos dado anabolizantes, asi que se le ha subido el nivel de VELOCIDAD al máximo. Como veréis a continuación, sus habilidades futbolísticas siguen siendo de MR72, a excepción de la velocidad. Le he cogido cariño y le he llamado Royston.

Id tomando notas tácticas, porque de cada video siempre queda alguna pista, que los mas atentos a este blog podrán usar. Os habreis dado cuenta de que cuando la diferencia de velocidad de un lateral rival es muy alta, mas os vale tener bien cubierta esa zona para que no se produzca una autopista como la que acabais de ver. De todas formas hemos de recordar que todavía falta mucho desarrollo por delante y que hay muchos detalles que pulir.

Tendreis que estar mas atentos que nunca al sistema y alineación del rival, porque un tío rapido suelto sin marcaje os puede destrozar el partido.

Es muy obvío, o quizás no...

Continuar leyendo

Video ejemplo de paredes


Y os dejo otro video, donde se ven algunas de las paredes que hacen los jugadores. No seais muy crueles ya que son las tres que han salido en el primer partido que he puesto, y hay muchas obviedades que todavía no estan hechas, como que se meten en unos fueras de juego, que ni el Guaje Villa. O que podrían avanzar con el balón en lugar de tirar la pared. Poco a poco.

Lo importante es que los jugadores sepan como se traza, como buscar el hueco, despegarse de los defensas, no perder de vista la portería, para no desmarcarse por ejemplo hacia una banda, sin sentido y cosas asi.

Continuar leyendo

Video de transiciones


Un ejemplo de lo que comenté el otro día sobre las transiciones. -->

Continuar leyendo

Marchando una de visualizador


15 al 16 de Diciembre

Transiciones en el visualizado

He eliminado algunas secuencias pesadas como cuando hay un gol y los jugadores van a al medio campo a sacar, que realmente sobran, no aportan nada y además consumen tiempo del usuario y del procesador al calcular esos movimientos, de modo que mediante un sencillo fundido a negro, nos ahorramos esas transiciones.

Continuar leyendo

Buenos avances


Simulador de ligas

Para empezar, he conseguido no sin mucho sufrimiento simular todos los partidos de una liga. No estoy usando datos reales pero si aproximados.Estoy intentando que las cifras vayan aproximándose a lo que deben ser. Los de arriba deben andar por arriba y los de abajo por abajo, pero permitiendo que haya sorpresas.
Aun llevará algo de tiempo y muchísimas pruebas pero ya se pueden ir viendo que los resultados salen coherentes. Si bien, según vamos bajando en las divisiones la capacidad de hacer gol se va reduciendo, lo cual hace necesario introducir algún tipo de modificador. He probado por encima a meter algún jugador suelto muy superior a los equipos de su división, que es algo habitual y el efecto que tienen es notable, aunque depende de la demarcación.
No cuento mucho al respecto porque en días posteriores seguramente cuelgue clasificaciones de prueba. Sigue -->

Continuar leyendo

Presentación


Esperamos tanto Cristian como yo, que participeis activamente en este blog, el cual Inicio este blog por varios motivos. El primero porque me gusta dar a conocer mi trabajo, sobretodo si sale bien y me puedo echar flores. El segundo porque es interesante de cara a la comunidad pcliguera, que vayais viendo por donde van los tiros y os animeis.

Continuar leyendo