Nuevo sistema de entrenamientos - AVISO

  • Publicado por: cristian
  • Fecha: 12/02/2013 14:01:00
  • Lecturas: 50874 lecturas

  • Categoria: PcLiga
  • Comentarios: 310 comentarios

Se comunica a los usuarios (con una temporada completa de antelación) que de cara a la próxima temporada se va a hacer lo posible (no se puede garantizar debido a la enorme envergadura del proyecto, pero se intentará) para introducir la nueva mejora de sistema de entrenamientos.

Dicha mejora afecta directamente a los jugadores y su progresión (subida de stats) ya que la mitad de la subida se conseguirá mediante los méritos deportivos (como hasta la fecha) y la otra mitad se conseguirá mediante los entrenamientos diarios de los jugadores.

Se avisa con tiempo ya que es lógico que una medida asi afecte a las cesiones de cara a próximas temporadas.

Los equipos de divisiones superiores conseguirán mejores resultados en las subidas de sus jugadores mediante los entrenamientos diarios, y los equipos de divisiones inferiores conseguirán (supuestamente) mejores subidas en el proceso de Reseteo de Temporada al final de estas, equilibrando así lo más posible la balanza para todos los equipos.

La finalidad principal de esta mejora es permitir a los managers moldear a sus jugadores a lo largo de su vida profesional, al igual que se hace con los juveniles, y beneficiar en mayor medida a los managers que decidan ofrecer minutos de juego a los jovenes jugadores en propiedad, no dependiendo exclusivamente su evolución a los méritos deportivos, y por lo tanto a las cesiones a divisiones de inferior categoría.

De esta forma la estrategia de los managers también se verá ampliada, ofreciendo diferentes formas de evolucionar sus plantillas.