Lento avance en los tiros


No he podido hacer mucho estos ultimos tres dias. Por un lado he estado un poco pachucho y por otro me han tenido liado. De todas formas, algo he ido sacando y si os puedo comentar los errores que estoy sufriendo.

En estos momentos, estoy dandole mas velocidad al balón en los tiros para que no parezca un pase a la portería, que era lo que realmente era temporalmente. Esa parte está bastante mejorada.

Luego estoy modificando la elevación de la pelota. Antes hacia unos bruscos escalones por el aire, porque estaba puesto por poner algo. No hay trigonometría de altura porque es un 3D simulado en una única perspectiva, pero si me he decidio a aplicar el cálculo de medio onda sinuidal en la elevación del balón en los pases largos y probablemente, sea la misma para los tiros a puerta. De momento eso está en desarrollo.

Estoy teniendo un problema con el desplazamiento de la cámara y el punto anterior de la elevación del balón, ya que la misma jugada no se ve igual en el momento real del gol, y en la repetición. Y es por que la cámara no al estar desplazandose, se descordina, cuando usamos los botones de reproducir adelante o atras, por ejemplo en las repeticiones. En eso me pondré durante el dia de hoy a ver. No será nada fácil.

Esto se nota en que ahora hay tiros a puerta por la escuadra. Queda mucho mejor.

Tambien hay rebotes en los postes hacia afuera. Hasta ahora, todos los tiros al palo rebotaban dentro.

Y el portero ya hace paradas. No tiene animación propia aun. Solamente lo giro un poco para hacer un apaño.

Y lo de los largueros no puedo hacerlo hasta que libere el problema de la cámara.

Esta es la situación. Se avanza, un poco lento, pero se avanza. Ahora cogeré cuatro dias en casa seguidos que dedicaré a este tema. Con mucha suerte, lo termino antes de que acabe la semana, pero es un pensamiento un tanto optimismta. Lo normal es que tarde por lo menos dos.

Saludos