Cambios en Subastas Propias

  • Publicado por: cristian
  • Fecha: 05/08/2013 16:10:00
  • Lecturas: 77844 lecturas

  • Categoria: PcLiga
  • Comentarios: 297 comentarios

A petición de los usuarios se han introducido dos cambios en las subastas de jugadores propios, que van estrechamente ligados.

- El primero de ellos permite sacar el precio de subasta que queramos entre 0 y el 75% de la clausula del jugador.

- El segundo introduce el concepto de comisión por abrir la subasta con los siguientes valores: 0% para operaciones con un precio de salida de menos de 10 millones; 0,5% para operaciones entre 10 y 25 millones; 1% para operaciones entre 25 y 50 millones; y un 2% para operaciones con un precio de salida de 50 o más millones. Estas comisiones se cobrarán en el momento en que el jugador sea puesto a subasta independientemente del precio que se consiga al final de la subasta y será un porcentaje en base al precio de salida, no al precio obtenido al final de esta. El importe de la comisión se mostrará en tiempo real cuando escojamos el precio de partida, al crear la subasta, para de esta forma poder decidir con mayor criterio.

Con esto, se liberalizan las opciones del mercado de subastas, dando mayor toma de decisión a los usuarios, sobre como actuar, a la hora de poner sus jugadores en subasta.