Cambios Simulador / Tácticas

  • Publicado por: cristian
  • Fecha: 07/10/2013 01:24:00
  • Lecturas: 117447 lecturas

  • Categoria: PcLiga
  • Comentarios: 427 comentarios

Se han introducido nuevos cambios en la pantalla de tácticas y en el simulador, cambios muy importantes y que esperemos contenten a una gran cantidad de usuarios, ya que se han hecho a partir de las sugerencias y quejas de los usuarios en los últimos meses, pasamos a listar los cambios más importantes:

1. Activación / desactivación de cambios: Ya no hará falta borrarlos al final de cada partido ni crearlos antes de jugar, se podrán activar y desactivar a placer.
2. Duplicar perfiles actuales: A partir de ahora cuando pulsemos el botón añadir crearemos un nuevo perfil que será una copia del perfil seleccionado en ese momento, de esta forma será mucho más fácil hacer pequeños cambios tácticos a partir de perfiles ya existentes.
3. Cambios tácticos sin suplencias: Ya se pueden programar cambios en los que no haya jugadores involucrados, por lo tanta podremos hacer un cambio de estrategia sin que ello implique sustituir a un jugador del campo, para ello tanto en jugador involucrado como en sustituto deberemos escoger la opción de Ninguno.
4. Mayor efecto de EF bajos en los jugadores.
5. Nueva velocidad PF en el visualizador para facilitar el visualizado mediante Puffin Browser para dispositivos moviles sin Flash instalado.
6. Cambiar los colores de las equipaciones en tiempo real: Será posible cambiar el color de las equipaciones, mediante pulsaciones de teclas del teclado, tanto para la camiseta (Z para los locales y C para los visitantes) como para los pantalones (X para los locales y V para los visitantes) durante la visualización de los partidos.
7. La agresividad del equipo (configurable en la pantalla de tácticas) será mucho más determinante a la hora de jugar, afectando al estilo de juego de una forma mucho más directa.

Hay más novedades que podréis leer en el Foro del Nuevo Simulador, allí podréis preguntar por estos y otros cambios que se han introducido y que tendrán efecto en los partidos a partir de mañana mismo. Esperamos que os gusten las novedades, seguiremos trabajando para conseguir un simulador cada vez más realista y configurable al gusto de los usuarios.