Filiales

  • Publicado por: cristian
  • Fecha: 29/11/2013 22:35:00
  • Lecturas: 213828 lecturas

  • Categoria: PcLiga
  • Comentarios: 323 comentarios

Dicen que lo bueno se hace esperar y que el vino añejo es el mejor, yo no sé si esta mejora va a ser buena pero está claro que hacerse se ha hecho esperar y mucho, hace ya dos o tres años que le venimos dando forma a esta mejora, pero en medio del proceso apareció el Nuevo Simulador e hizo que todo quedara estancado.

Pues bien, desde verano, y aprovechando la disponibilidad de algo más de tiempo, especialmente los dos últimos meses, le he metido una cantidad de horas considerable (es una mejora de grandísima envergadura ya que ha supuesto modificar más del 60% de los ficheros que forman la web y una parte importante del código) hasta conseguir terminar esta mejora, la idea era presentarla como regalo de Navidad de este 11º año del juego, pero nos hemos adelantado un poco, lo cual es bueno porque esta temporada ya iniciada servirá para que la gente empiece a trapichear con el Filial sin aprovecharlo a fondo (salvo algunos que quizás sí lo hagan) y ya de cara a la próxima temporada muchos podrán empezar a usarlo.

Para poder fundar nuestro equipo filial nada más fácil que dirigirnos al menú de DIRECTIVA, y allí encontraremos la opción Equipo Filial; a partir de aquí muy fácil.

En esa página además se detalla toda la normativa específica de esta mejora, la cual permanecerá siempre ahí para que lo tengamos muy claro.

Sin nada más que decir, esperemos que la mejora sea del gusto de los usuarios y se parezca más un buen Riviera que a un vino Don Simon.